Y toca lo propio. Agradecer y premiar a quienes me gustan a mí.
He estado dándole vueltas un tiempito porque soy así y porque quería saber qué hacer: ¿premio a las amigas, a las que siempre, siempre, siempre nos leemos, nos contamos confidencias, coincidimos día a día en una u otra página o busco blogs nuevos, diferentes, alguno que ustedes no leen y yo sí y que pueda resultarles interesante conocer? En eso he estado varios días y aún no he decidido. Ya estoy en el ajo y todavía no me decido. Para eso, soy única. ¿qué será, será?
Vayamos por partes (como decía Jack el Destripador)
Agradezco en el alma a las personas que me han premiado:
- Paula, que me eligió dos veces: premio a un buen blog (Diz que até não é um mau blog ) y premio Arte y pico.
- Marce, que me eligió como premio a un buen blog (Diz que até não é um mau blog ).
Es una sensación muy pero que muy grata la de ser premiada por dos personas tan lindas y con unos blogs tan estupendos como son los de ellas. Siendo blogs tan nuevos (muchísimo más recientes que el mío) han conseguido rápidamente granjearse la amistad de mucha gente por su carácter, sus ideas, su compañerismo, su calidad humana. Las adoro a las dos.
Agradezco también a quienes me leen y me hacen sentir querida, respetada, acompañada, que aguantan mis cambios de humor, mi desorientación de hace unas semanas, cuando no sabía hacia donde estaba yendo este blog (y mi vida). De verdad nada es suficiente para decirles a todos: Gracias!

Premio Diz que até não é um mau blog
Como todo premio, tiene sus reglas:
- Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
- Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
- Una etiqueta al premio
- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio
- Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.
Siete buenos blogs que acostumbro a visitar diariamente, porque son como mi casa, me hacen sentir acompañada y ya los considero amigos. Son todos tan especiales para mí que no encuentro palabras para expresar el cariño que les tengo:
Paula, Marian, Silvia, Turg, Marce, Laureana, Madre hay una sola, Cieguilla (ups! Creo que ya van ocho!!!)
Voy a incluir los blogs que he incorporado recientemente, para que vayan conociéndolos también. Casi todos son de personas que hace poco que me visitaron y he conocido devolviéndoles la visita:
Constanza: Que ha pasado por momentos muy tristes y otros muy alegres. Adora escribir y espera ansiosa poder publicar su novela, pero ¡ya se sacó la espinita con la publicación de su cuento!
Fernando: Quien escribe con mucha pasión sobre viajes, fútbol, historia y un montón de cosas más.
Pía: Un blog sobre su familia, su papá ya fallecido, su hijo, sus amigos y Módena.
Markin: cuenta muy lindas historias de amor y desamor, que te atrapan inmediatamente porque ¡tal como están escritas se sienten tan cercanas!
Mae: con sus hermosas creaciones y su familia (sus maravillosas hijas).
Pandora: Que escribe relatos eróticos que seducen y emocionan por la maestría con la que escoge sus palabras. Se recomienda leer en la intimidad!!!
Maguita: Maternidad, familia, la vida en Italia...
Todos los mencionados son blogs estupendos que me gusta mucho leer. Por sus historias, su ternura, su sinceridad, la manera de transmitir el cariño, la transparencia, la cordialidad. Blogs que invitan a la amistad, que tienden una mano al lector, una mano de amigo. A todos ellos, gracias por los buenos momentos que me hacen pasar día a día. Y por todos los momentos que aún quedan por venir!

Arte y pico
1) Elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas
No me considero merecedora de este premio, que debería ser otorgado a personas realmente creadoras, con gran diseño, originales y que aporten. Mi blog es personal, chiquito, tímido. No hace grandes obras, porque es como su autora, chiquita y medio torpe. Pero si quieren que les cuente qué blogs leo por su creatividad y su diseño (y que no han sido mencionados antes), les voy a mostrar mis dos vicios grandes:
El crochet, dos agujas, horquilla y telar:
Angel corazón de lana
Elaine
Sabrina
Silvana
Delfina
Arte, decoración y reciclaje:
Design*Sponge (me maravillan sus before and after)
Nauma
Estercity: aquí y también aquí
Bricologia
Sonia
Son blogs muy diferentes, pero todos muy creativos y llenos de ideas para tejer, vestir, cambiar la casa, mejorar los muebles... Todas esas cosas que me gustaría saber hacer!!!!
Al final he puesto un poco de todo: las bitácoras que siento que me han acompañado siempre, y otras nuevas que deberían conocer (si no las conocen ya) Tienen lectura para rato!



15 comentarios:
Tusi: tenes merecido el premio y gracias a vos por nombrarme entre los blogs que visitas diariamente y siempre lees. A mi tambien me encanta leerte porque sos franca, transmitis honestidad y con tus post nos transmitis acerca de las costumbres y los pro y los contras del Peru. Gracias por estar ahi. Te sigo leyendo hasta que las velas no ardan!!! besos.
Tusitala mil gracias por tu premio me siento orgullosa de que me hallas elegido, empecé hace tan poquito que realmente me pone muy contenta, que mi rinconcito ya tenga un premio gracias mil gracias por tu calidez, tu sencillez. Y tú forma de ser
Mil besos
Gracias Tusitala, de verdad, ayer cuando me llegó lo de Marce y vi que también estabas, me puse feliz, no sabía si las reglas del premio permitían repeticiones jaja, pero seguro estás entre mis siete, como dije más abajo. Un beso muy grande, es una alegría enorme para mí encontrarnos todos los días!!
Gracias por el premio!!!!!!!!! ya me explicarás que tengo que hacer porque exactamente no entiendo que premio he recibido, no me lo tengas en cuenta es que no soy muy espabilada!!!!!!!!!! gracias de nuevo!!!!!!!!
un beso, pandora.
Nena, no me digas esas cosas que me haces llorar. Te mando un beso enormisisisisisísimo (¿te gusta la palabrita?)
Te pasaba a saludar...soy chilena casada con un peruano y un hijo mitad de cada país...comparto contigo el amor por la comida.. cada vez que voy a Lima lo único que hago es comer!!!
Marce: Gracias! En estas cosas, el sentimiento es mutuo. Besos y gracias también por premiarme.
Silvia: Me alegro muchísimo de que alguien como Lau te convenciera para que abrieras tu blog. Es fantástico conocerte y saber más de tus historias!
Laureana: Yo más que siete he puesto 700!!! Pero tengo un corazón grande con cariño para todos! A mí también me alegra mucho leerlas a diario. Y gracias también por dejarme un lugar en tu corazón.
Pandora: Te he puesto en la lista del premio a buen blog "Diz que até não é um mau blog" (en portugués! nos globalizamos) y tienes que poner el símbolo, las reglas que aparecen bajo el símbolo y nombrar 7 blogs que te gusten y comentes!
El otro día que pasaste por aquí te devolví la visita y tu blog tiene relatos que atrapan!!! Eres una autentica maga de las palabras.
Paula: me gusta la palabreja! Muchas gracias de nuevo por premiarme. Todo lo que digo es verdad y muchas más cosas que a veces no me sale decir así, con palabras, pero también las siento por dentro!
Polin: bienvenida! ¿chilena y peruano? ¿es posible? jajaja. Gracias por pasar y dejarme tus saludos. Te devuelvo la visita!
Les agradezco enormemente el cariño que me han demostrado, sobre todo estos días. ¡Besos a todas!
Felicitaciones Doña Tusi! Ustet se lo merece! Esto es un triunfo sobre los trolls que la andaban atormentando hasta hace poco!
Y muchas gracias...
Felicitaciones otra vez!
Y gracias por incluirme entre los blogs amigos, es reciproco! :-)
Besos xx
Oleeeeee! Felicidades por tus premios. Merecidos son.
Gracias por destacar mi blog. Un placer leerte. Besos.
Hola!!
gracias x ponerme en la lista de tus blogs!
Y por supuesto....FELICITACIONES por tu premio!!!!!!!!!!!!!!
gracias x leerme y como dices tú, compartir conmigo los buenos y malos momentos de esta vida.
Ya te felicitó todo el mundo, me sumo, y además te digo que te he leído, te leo y te seguiré leyendo. No sé qué cuernos pasó, leí el post, ví mi blog ahí y todo pero no me hice cargo del premio, pensé que me nombrabas de cariño nomás. Me traiciona el subconciente.
Marian: para mí es el triunfo de la amistad sobre todas las cosas. De eso se trata, de amistad.
Cieguilla: qué bueno es que esté ahí, teniendo tiempito para saludar aún cuando su nuevo trabajo la tiene tan entretenida!!!
Fernando: el placer tambíen es mío. Le he incorporado recién hace poquito, pero me encantan sus post!
Constanza: como le decía a Marian, esto es una forma de amistad, y para qué están los amigos si no es en las duras y las maduras!!!
Madre: la nombro de cariño, por supuesto!!! Le premio a su amistad, a su candor, a sus buenos sentimientos.
Hago extensivo lo del agradecimiento por su cariño que ponía en el anterior comentario. No me he querido quedar con las ganas de premiarlos a todos -no me quiero poner con el "todos y todas"...-. Me faltan premios para premiarlos más veces. La amistad que me transmiten con cada comentario es lo máximo para mí. Besos.
Se le agradece la mención...
No hay de qué.
Publicar un comentario