Hoy abro mi compu. Skype y bloglines. Salta la alerta en el Skype: Cumple años un amigo que vive en Venezuela.
Abro bloglines para ponerme al día: me entero que un día como hoy nacieron Glen (novio de Cieguilla), la hermana de Silvia, Martin (el esposo de Marce)... y aún no terminé de ver los blogs.
A todos ellos, felicidades.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



8 comentarios:
Viene cargado Enero... un amigo mio tambien cumple hoy... y el 22 mi hermano ayor y su mujer! Los dos el mismo dia!
El 25 mi hermano, el 7 de febrero mi cuñada, el 25 el aniversario... Ufff.
Por cierto, te mando un meme. Más info en mi blog!
Marian: el 13 y el 14 ha sido el de mi cuñado y mi concuñada (y sí, están casados!) Pero es que esta mañana ha sido sorprendente que todo eran alertas de cumples!!!!
Turg: Con familia grande, suele pasar que todos los meses hay varios cumples. Mi cuñada pone la lista en la puerta de la refri todos los meses. Voy a ver el meme! (por cierto: volvió tu nombre!? ya no dice el nombre del blog!)
Enero es un mes tremendo para mi: el 2 cumplia mi abuela, el 12 mi mama, el 18 martin, el 20 un amigo, el 30 Tadeo y si se adelanta el crio capaz me nace en enero tambien.b eso
Marce: agenda apretada... yo voto por que venga ya!!!!! (se nota que también estoy ansiosa???)
Mi enero es mas tranqui: solo Glen el 18 y Coral (mi sobrina) el 22 :-)
Despues hay algunos amigos pero no siempre los vemos.
Gracias por los buenos deseos!
Besos xx
cieguilla: No hay de qué! A veces se me hace difícil cuando hay demasiados compromisos. Así que un mes tranquilo por mí es perfecto!
Publicar un comentario