Gato por liebre


Robo descaradamente esta foto del blog de Faverón, que me pareció muy graciosa y original.


20 comentarios:

Mariana dijo...

jajajaj que buena la foto!

tusitala dijo...

Me encanta el detalle de los ojitos que miran a la cámara-espectador. Muuuuy tierno!

Pía Bórquez dijo...

que foto mas tierna!!!

saludos

tusitala dijo...

Pía: gracias por pasar y dejar tu mensaje. Bienvenida!

Laureana dijo...

Qué linda foto, se la mostré a los nenes y les encantó!

Resiliente dijo...

Me como al gatito, que divinor. Me hace acordar a mi gata Lisa, aunque ella es toda negra. besos.

tusitala dijo...

Laureana y Marce: me alegro mucho que les gustara. Sí, pensé que con esas orejotas rosadas y su carita de yo no fui alegraría un poco esta página, que falta le hacía!

Anónimo dijo...

Uyy, entonces esto te gustará:

http://elultimoquecierrelapuerta.wordpress.com/2008/01/14/mi-gata-y-su-disfraz/

tusitala dijo...

Qué gracioso! Pobres gatos.

Me estaba acordando de mi perro, que si le pongo algo sufre horrores.

Aquí en Perú la gente es muy aficionada a ponerle ropita al perro por el frío (¿? Esa es una cosa que no entiendo de los peruanos, tanto frío no hace). Y mi perro es calato (palabra peruana para desnudo) porque no tiene pelo. Todos en la calle me insisten "ponle algo para el frío" y el perro, las veces que intenté ponerle abriguito, no se deja ni para atrás! No será listo el perro ni nada!


Por cierto, la foto me gustó no por el disfraz en sí, sino por el significado del disfraz y por la cara del gato que es muy tierna. El pobre gato japonés se le nota sufrir!!!!

SILVIA dijo...

hermosa foto y muy tierna

Anónimo dijo...

jaja, buenísima, Sin duda, nos has dado gato por liebre en esta ocasión jajaj

besos.

mae dijo...

Hola llegué aquí a través del blog de paula y me he entretenido leyendo.
Cada cuidad debe tener sus cosas buenas y cosas malas , lo ideal sería sí que al final el saldo fuera positivo¡
De santiago, lo malo mucho ruido de micros(buses),tacos y por supuesto el smog que nos ahoga en invierno. Lo bueno: una hermosa cordillera nevada que se deja ver los días despejados despùes de una lluvia y algunos hermosos edificios, que cuando olvido mi mala costumbre de caminar mirando al piso, logro ver.
Saludos y me quedo esperando lo que adoras de Lima

tusitala dijo...

Silvia y Fernando: Me alegro que les gustase. Un beso.

Mae: Bienvenida! En realidad el ruido y el smog son males que hay que soportar en toda gran ciudad. Lima también tiene sus encantos: edificios, parques, gentes... pero algunas veces no nos paramos a hacer ese balance obligado: ¿de verdad es más lo bueno que lo malo? Creo que es más fácil detectar lo malo que encontrar lo bueno, como que lo bueno lo damos por descontado y pasa desapercibido. Por eso me va a costar ese post que todos esperan!

Sil dijo...

Qué paciente el gato, si trato de ponerles algo así a los míos me amputan un brazo.

tusitala dijo...

Listo tu gato... ¿no has pensado en alguno de los modelitos del blog que sugiere Turg en su comentario de más arriba, de cara a los carnavales 2008?

Constanza dijo...

que foto más linda!!!!!!!
me encantó. tiernisima.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Seguro que su gato se lo agradece, eh?

markín dijo...

Realmente es graciosa, una gata con alma de coneja... o sonrisa de coneja¿?

chau.

tusitala dijo...

Constanza: bienvenida! gracias por la visita.

Mancha: detergente.

Turg: el gato también tiene sus incondicionales! usté que cree?

Markin: gracias por la visita! bienvenido. Gata carnavalera, preparada para viajar a Rio.