La tarjeta de navidad

¿ya ha tenido ocasión de mandarla? ¿ha recibido alguna? Este año, sin duda, creo que la tarjeta estrella de la temporada navideña es esta: elf yourself.

La primera que vi me pareció graciosa, la segunda me pareció repetida pero bah... ya he visto unas seis y me parece demasiado!!!

A todos mis amigos: si quieren ser originales, olviden la dichosa tarjetita, porque, lo que es yo, si recibo otra...GRITARE!!!! (si regresa mi voz un día de estos)



P.D.: sin muchos aspavientos ni grandes alharacas, hoy puse el arbolito. Por aquello de que es una vez al año y si no lo pongo ahora, tendría que esperarme hasta el año que viene, porque poner el arbol en marzo como que no da. Eso sí, aún no me hago a la idea de que sea Navidad en verano.

4 comentarios:

Sil dijo...

Sí, es molesto cuando algo se pone de moda y toooodo el mundo lo usa. No grites que vas a quedarte afónica otra vez!

tusitala dijo...

Afónica, afónica no estoy, pero siento la garganta áspera y a ratos con un dolor insoportable cuando hablo. Espero mejorar para fiestas!!!

Resiliente dijo...

Tusitala: la verdad mande pocas tarjetas y lo hice a los mas cercanos pero era una foto impresa de los chicos. Ahora a mi me mandaron un monton que las tengo pegadas en la heladera. La verdad es que son tan impersonales que no vale la pena ni guardarlas hasta despues de Navidad.
Yo, desde hace dos anos vivo Navidad con frio y todavia no me acostumbro. cuando cuento que en Argentina nadie se quiere disfrazar de papa noel porque se desmayarian adentro del traje de calor, se rien. Pero es verdad qeu la Navidad pega mas con el frio, es mas tiernita. Besos y felicidades.

tusitala dijo...

que lindo una foto de tus chicos para Navidad!!! Me parece mucho más bonito y personal. Pero en estas épocas de influjo electrónico se lleva lo de mandar felicitaciones online.

Yo, esquiva como soy de los regalos y las felicitaciones, no suelo enviar nada. Pero no porque no me acuerde de la gente.

Muchos besitos!!!