Vacaciones
Bueno, Octubre comenzó con vacaciones. Forzosas y no pagas (sino, otro hubiera sido el ánimo de servidora), pero no se puede tener todo en este mundo. Cuando los problemas arrecian y lo bueno hubiera sido concentrarse lo más posible en el trabajo para olvidar el resto, vacaciones. Qué se le va a hacer, así vienen las cosas. Aprovecharé mi tiempo retomando investigaciones que abandoné hace tiempo. Estaremos informando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



No hay comentarios.:
Publicar un comentario