Pues muy bien... que le aproveche

Algunas veces una no sabe muy bien como enfrentarse a determinadas relaciones que encuentra en la vida. Por ejemplo, me acaba de mandar un e-mail una amiga (?) que tenía hace ya años, cuando vivía en Madrid. Estuvo recientemente en Perú de vacaciones, pasó un par de días por Lima y me escribió cuando ya estaba a punto de regresar a Madrid para decir que lo sentía, pero que no había podido quedar conmigo y que ya me mandaría las fotos. Ahora, en este e-mail que me acaba de enviar, me adjunta unas fotos de su viaje. No sé, pero yo esperaba algo más. Seguro que si yo paso por Madrid y no la llamo, se ofende. Pero para ella sí cupo la eterna mentira "Es que no sabía como localizarte" (para mandarme las fotos si que me localizas) o "Es que no tuve mucho tiempo para avisarte de que iba" (¿Tan rápido planeas un viaje de vacaciones cruzando el Atlántico que no me puedes mandar un mail con tiempo?)

Esta es una de las razones por las que yo no conservo las amigas, ¿será que soy muy exigente?

No hay comentarios.: