El universo blogger va a tener que esperar, lo mismo que servidora. Me han dicho que no se va a saber nada de los resultados hasta febrero, que si hay disponibilidad y les gustó mi presentación, me dan cursos, y si no, pues entonces no me llaman.
Síntesis rápida: Me dejé olvidada la voz en casa, me ha estado fastidiando la tortícolis todo el día, los nervios a mil no se me curaron con manzanilla y aunque solo me trabé una vez en medio de mi exposición y me sentí cómoda, en la ronda final de preguntas me machetearon duro: afilaron cuchillos y dispararon a matar!!! (sshhhhh.... que no se entere nadie: después de la evaluación me fui a almorzar con el comité evaluador... pero no se habló en absoluto del tema... bueno, sí, dijeron que una de las postulantes es muy guapa y que debería entrar de frente... pero creo que aún no ha dado su clase magistral... sssshhhh...)
Explico bien lo del almuerzo, que creo que sonó un poco raro... La cosa es como sigue: los profesores de la universidad son compañeros de trabajo de R., me conocen y algunas veces que he ido a buscar a R. a la universidad hemos ido a almorzar todos juntos. Creo que en ese sentido una cosa es que me presente para intentar trabajar, y otra muy distinta mi relación con ellos: salga o no salga el trabajo, yo sigo siendo pareja de R.
¿Lo de la chica guapa se entendió que era una broma? Era.
4 comentarios:
No te deseo suerte porque no creo mucho en eso, vos estudiaste, te preparaste, investigaste, preguntaste, y vas con eso a tu entrevista. Fuerza!
Y???? Y???? que el universo bloger se pone ansioso!!
El universo blogger va a tener que esperar, lo mismo que servidora. Me han dicho que no se va a saber nada de los resultados hasta febrero, que si hay disponibilidad y les gustó mi presentación, me dan cursos, y si no, pues entonces no me llaman.
Síntesis rápida: Me dejé olvidada la voz en casa, me ha estado fastidiando la tortícolis todo el día, los nervios a mil no se me curaron con manzanilla y aunque solo me trabé una vez en medio de mi exposición y me sentí cómoda, en la ronda final de preguntas me machetearon duro: afilaron cuchillos y dispararon a matar!!! (sshhhhh.... que no se entere nadie: después de la evaluación me fui a almorzar con el comité evaluador... pero no se habló en absoluto del tema... bueno, sí, dijeron que una de las postulantes es muy guapa y que debería entrar de frente... pero creo que aún no ha dado su clase magistral... sssshhhh...)
Explico bien lo del almuerzo, que creo que sonó un poco raro... La cosa es como sigue: los profesores de la universidad son compañeros de trabajo de R., me conocen y algunas veces que he ido a buscar a R. a la universidad hemos ido a almorzar todos juntos. Creo que en ese sentido una cosa es que me presente para intentar trabajar, y otra muy distinta mi relación con ellos: salga o no salga el trabajo, yo sigo siendo pareja de R.
¿Lo de la chica guapa se entendió que era una broma? Era.
Publicar un comentario