Blogger

La verdad es que no me adapto a la nueva versión de Blogger. Tuve que modificar otra vez la plantilla porque todas las tildes habían quedado mal y no sabía cual era el problema hasta que pensé en la plantilla.

Ahora, no entiendo bien lo de subir fotos. ¿por qué no se amplía al hacer clic?

Por lo menos ahora el proceso de publicación va mejor, porque antes los archivos largos los tenía que publicar fraccionados en cuatro o cinco partes, porque si no no me dejaba subirlos.

Que vaina esto de no saber bien de computadoras!

No hay comentarios.: