Bueno, ahora la historia de la foto:
Resulta que nos hospedamos en casa de mi tía. Y por supuesto hubo sesión de fotos antiguas. Y entre ellas aparecieron dos de mi mamá con lindo retoño. Así que R. dijo que había que escanearlas para traernoslas a Lima. Por supuesto que mi tía no tiene computadora (mucho menos scaner, claro) y por lo tanto tuvimos que buscar una casa de fotocopias en la que nos escanearan las fotos. 4 pesos por foto (menos mal que eran dos). Y solo llegó una. La rabia que me dio el incidente me dejó bloqueada unos días y sin querer pensarlo, pero ante el reclamo voy a tratar de superar la pérdida y pasar página.
He aquí la foto que queda:

A la izquierda, mi prima D., a la derecha, mi madre. En el centro-abajo, moi. Lugar: el parque del Retiro, Madrid.



No hay comentarios.:
Publicar un comentario