... que veinte años no es nada

Ahora ya es definitivo. Sí, hay novedades. Hoy compramos los billetes de avión y eso para mí significa que es un hecho, una realidad. El sueño se materializa. Veinte años después vuelvo a la ciudad de mis anhelos. Mis recuerdos son vagos y la verdad es que idolatro esa ciudad basada en emociones y afectos más que en algo palpable... no sé si eso lo hace menos real. Yo creo que no. Mi padre al enterarse me dijo "es una ciudad horrible". No creo que más fea y destartalada que Lima. No sólo no lo creo, sino que sin verla puedo asegurar que no... Lima sigue siendo la "Lima la horrible" de Sebastián Salazar Bondy, aunque algunas esquinas, algunas casas, algunos parques recuerden la grandeza de la ciudad que fue, con esos resabios a gloria del pasado que me gustan de Lima. Me estoy desviando...

Lo dicho, que R. y yo nos vamos el 8 de febrero y volveremos el 8 de marzo. Todo un mes... ¡¡¡¡Finalmente vacaciones!!!! Ya podremos contar cosas a la vuelta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en Babilonia.

Anónimo dijo...

Traiga fotos.

—Chiquilín—

tusitala dijo...

Todos piden, todos piden... Se hará lo que se pueda... Pero ¿que fotos puedo traer que usté no conozca ya?