Desaparición y novedades...

Reconozco (ya me ha reclamado alguno de mis asiduos lectores) que he estado desaparecida. Las razones, las de siempre: poco que escribir y algo que me tenía más ocupada que de costumbre... Se llama "vicio". Y es que lo reconozco, cual púber, Tusitala es fanática de los videojuegos. Llevaba algo así como mes y medio sin jugar videojuegos (para mi todo un record) hasta que me convencieron para entrar en Travian. Y allí estamos, conectados al Travian más de la cuenta. Perdiendo tiempo. Cosas de los vicios.

Sobre lo de poco que escribir, bueno, el año ha empezado flojito, hace un calor excesivo y mi mente está medio amodorrada por culpa de la humedad. Pero se presentan novedades, pronto, pronto... Cuando tenga todo claro, cuando sea algo más que un deseo a medio realizar, les haré saber.

No hay comentarios.: