Me encontrarán...

... paseando por Nuñez o por Palermo, ensimismada en frente de la casa de Pedro Goyena donde jugabamos a recoger las hojas de la azotea y bajarlas al primer piso con ayuda de una polea hasta que la cesta se volcó y todas las hojas cayeron como cascada tres pisos abajo, rompiendo la dieta con provoleta y alfajores Havanna, ...

Allí me encontrarán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lo pases bien por Argentina. Yo cuando estuve me llevé una gran decepción. Me imaginaba Buenos Aires como Madrid, una ciudad moderna. Y vi el retraso. Era como retrocedes 20 años en el tiempo y ver el Madrid de los 80.
Espero que haya cambiado y que con el tiempo, y con dinero, progrese.
Saludos.