Oe, oe, oe, oe...


8 comentarios:

Resiliente dijo...

jajjajaaja la felicidad en brazos de los espanoles. Enhhorabuena. besos

Anónimo dijo...

España lleva 24h. de fiesta, parece que nadie tenga casa, ya que está todo el mundo por las calles. Yo que no entiendo mucho de futbol,aunque he disfrutado con estos partidos cantidad, debe ser una gran azaña (cuarenta y pico años desde la última eurocopa).
España ha jugado bien, se lo ha merecido y que esto sirva para quitarnos de encima tanto topicazo.
Alemania no pudo coger el "toro por los cuernos" (frase publicada en prensa alemana) porque no eran astados los que estaban en el terreno de juego,sino unos buenisimos y bien pagados (todo hay que decirlo)jugadores.

Anónimo dijo...

También estoy muy contenta del triunfo español. Ya era hora que España despertara. Besos.

Mariana dijo...

Felicitaciones!



(en el sur alla, decimos OLE con L....que raro sin L)

Eri dijo...

felicidades!!!

Notengo dijo...

SÍ SÍ SÍ SÍIIIIIIIII OÉ OÉ OÉ OÉEEEEEEEEEEE!!! UN BESO GRANDOTE Y FELICITACIONES!!

Constanza dijo...

felicidades!!!

SILVIA dijo...

FELICITACIONES AMIGA , ESPAÑA SE MERECIA EL TRIUNFO ¡¡¡