España lleva 24h. de fiesta, parece que nadie tenga casa, ya que está todo el mundo por las calles. Yo que no entiendo mucho de futbol,aunque he disfrutado con estos partidos cantidad, debe ser una gran azaña (cuarenta y pico años desde la última eurocopa). España ha jugado bien, se lo ha merecido y que esto sirva para quitarnos de encima tanto topicazo. Alemania no pudo coger el "toro por los cuernos" (frase publicada en prensa alemana) porque no eran astados los que estaban en el terreno de juego,sino unos buenisimos y bien pagados (todo hay que decirlo)jugadores.
8 comentarios:
jajjajaaja la felicidad en brazos de los espanoles. Enhhorabuena. besos
España lleva 24h. de fiesta, parece que nadie tenga casa, ya que está todo el mundo por las calles. Yo que no entiendo mucho de futbol,aunque he disfrutado con estos partidos cantidad, debe ser una gran azaña (cuarenta y pico años desde la última eurocopa).
España ha jugado bien, se lo ha merecido y que esto sirva para quitarnos de encima tanto topicazo.
Alemania no pudo coger el "toro por los cuernos" (frase publicada en prensa alemana) porque no eran astados los que estaban en el terreno de juego,sino unos buenisimos y bien pagados (todo hay que decirlo)jugadores.
También estoy muy contenta del triunfo español. Ya era hora que España despertara. Besos.
Felicitaciones!
(en el sur alla, decimos OLE con L....que raro sin L)
felicidades!!!
SÍ SÍ SÍ SÍIIIIIIIII OÉ OÉ OÉ OÉEEEEEEEEEEE!!! UN BESO GRANDOTE Y FELICITACIONES!!
felicidades!!!
FELICITACIONES AMIGA , ESPAÑA SE MERECIA EL TRIUNFO ¡¡¡
Publicar un comentario