ALEMANIA, RÍNDETE

Anteayer se me juntó la depre con el SPM y bastó una tontería que me dijo R. para volver a dejarme caer. Pero ayer llamó mi amiga, para que fuera a su casa a ver el partido. Y me había prometido que si me llamaba no le iba a hacer el desplante. Así que tarde y todo agarré mi petate y me planté en su casa con un dulcecito. Partido empezado, pero vale la pena verlo con amigos y otras dos cervezas a la cuenta. (¿estoy ya desparramando mucho?). R. trabajaba, así que no pudo ver el partido tampoco. Mucha diversión, nuevamente muchos chistes y comentarios tontos para morir de la risa. Y un café después del partido, cuando R. acabó sus clases y pudo unirse a la fiesta.

Me quedo con el titular de As para hoy viernes - a esta hora ya tienen colgado el periódico del sábado-, que da título al post: ¡ALEMANIA, RÍNDETE!.

2 comentarios:

Notengo dijo...

3 a 1 gana españa... anotalo ya!!!

besitos, blogaya y A POR ELLOS!!!!

Eri dijo...

ejmmm q dulcecito hiciste???
hace tanto q no escuchaba la expresion esa del petate...
felicidades por la vitoria!!