Morriña
Creo firmemente que hay tres cosas que contribuyen a la morriña: el frío, los problemas y la depre. Como ya he dicho, el frío no va a parar hasta noviembre. Los problemas de siempre, ahora se agudizan. La depre lo acompaña todo, como la guinda del pastel. Por eso ahora estoy todo el día conectada al YouTube poniendo videos de la Movida Madrileña. Añoro esos viejos tiempos que nunca existieron, que sólo aparecen en mi cabeza como un momento ideal, que de tan ideal nunca fue real.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



5 comentarios:
y q es morriña???????
Buena pregunta!!!!
La palabra perfecta para ese sentimiento que tienes cuando estando en NY deseas estar en Lima y estando en Lima añoras horriblemente NY. La inventaron los gallegos, migrantes históricos, y me pareció siempre perfecta para expresar la separación de tu mundo, de tu casa...
Los problemas que trae ser "ciudadana del mundo".
uy! tons yo vivo en una constante morriña!!!!!! joder!!!
Saudade también es linda, es cierto!
Pero el sol ¿en Lima? Difícil, difícil...
Qué tiempos los 80. Yo sigo anclado en esa década.
Saludos.
Publicar un comentario