Bien, hoy por lo menos está haciendo algo de solcito, pero el fin de semana nos avisaban por toooooodos los medios de comunicación que no nos dejemos confundir por el calendario, que el calorcito no se va a sentir por lo menos hasta noviembre. Creo, firmemente, que alguien se olvidó de pasarle la voz a la primavera para que venga (y, por favor, que deje al "Niño" en casa).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario