Ayer decía que la realidad no existe, que nosotros la inventamos o la creamos al observarla, al tratar de captarla y luego al reproducirla con palabras, con imágenes, etc.
Me faltó incluir un dato que no creo que todos mis amables lectores sepan: yo soy profesora, y mi curso se llama "Realidad Nacional e Internacional".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)



1 comentario:
Eso mismo, Laumagog, eso mismo.
Publicar un comentario