Si será bestia!!!!! (parte 2)

  • "El que tenga miedo que se marche del Perú" (Alan García, en respuesta a las peticiones de protección policial de un grupo de rescatistas españoles que se vieron involucrados en un tiroteo en Pisco)
  • "hay que ser torpe, a veces hay que ser bruto para creer que el alcalde va a entregar a sus favoritos bolsas de arroz o latas de comida, postergando a la población". (Alan García, molesto por las exigencias de Contraloría para asegurarse de que el reparto se produzca equitativamente)
  • "Toda esta bella imagen de los pueblos y del pueblo peruano no puede ser opacada por el comentario de una periodista que tiene una percepción negativa de las cosas (...). Que algún periodista haya hecho un comentario errado no desluce en ningún momento la solidaria presencia de los españoles". (El premier Jorge del Castillo, sobre las críticas que la prensa -principalmente española- ha hecho al reparto de alimentos)


Y yo que creía firmemente que las barbaridades se acabarían con el gobierno de Toledo (que era una auténtica fábrica de barbaridades). Creía que Alan García ya tenía experiencia política y un poco de conocimiento para pasar estos trances y salir airoso. Y que tenía un partido sólido capaz de darle la información necesaria para no cometer estas torpezas.

¡¡¡¡Qué equivocada estaba!!!!

P.D.: A este paso, se anuncia: en breve la parte 3.

4 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

antes que nada gracias por visitar mi blog.
Con respecto al proyecto en comun, yo todavia no comence, pero me da la sensasion que el hilado es medianamente fino, tendrias que hacer la muestra, que por lo que veo cada motivo de la grilla nro 1 tiene que tener 3 cm de largo y el alto hasta la vuelta 8 tendria que medir 7.5 cm. Yo consegui del mismo modelo otras explicaciones un poco mas detalladas donde dice que el nro de aguja debe ser Nº 3 y la calidad de la lana Super Baby.
Yo apenas largue ire contando mis experiencias.
Que no decaiga el animo, no es cuestion de nivel de tejedora, con paciencia todo se logra, te lo digo por experiencia, la unica manera de progresar es ir tejiendo cada vez con un poco mas de dificultad.
saluditos

SOLO CROCHET dijo...

la verdad que no, pero voy a intentar hacer lo siguiente: supuestamente se parten con 89 cadenetas y entonces pienso tomar de ejemplo para los costados el diagrama que dice GRILLE ENCOL y para la parte central el que dice GULLE MOTIF FANTAISIE 2. fijate que en las explicaciones dice que hay que colocar como referencia un hilo contrastante en el inicio, en el medio y en el final (mira la pagina de Yaguel)como para que sirva de referencia para los aumentos de la parte central. Yo creo que hay que probar que forma va tomando el tejido con todos esos aumentos.
Porque a simple vista es dificil imaginarselo
mucha suerte

tusitala dijo...

Volvi a hacer el intento con el nuevo diseño (lo estaba tratando con uno que me quedaba recontra chiquito) y queda algo mejor, pero de todas formas me queda pequeñito... voy a intentar comprar una aguja mas grande, pero me parece que aqui las medidas que tienen no son internacionales, porque estaba usando un "2" y me dijeron en la merceria que cuanto más aumenta el número mas pequeña es la aguja).

tusitala dijo...

Muchas gracias, Silvana, por tus animos y tus consejos, porque de verdad que me han servido para tratar de mejorar! Esta mañana estaba ya desesperada despues de todo el fin de semana pensando con un modelo que no era! De todas formas, tengo que comprar el nuevo crochet y el nuevo hilo, tal vez lo haga mañana, si me da el tiempo.