Feliz Cumple!




Son: muchiiiiisimos y uno.

2 comentarios:

tusitala dijo...

La broma viene de mi padre, que cuando hablamos por teléfono me preguntó: "¿cuántos son? ¿muchísimos?" y yo le contesté "y uno". Por lo tanto quedó en muchísimos y uno.

Ayer dos personas me dijeron que parecía de 18. ¡¡¡¡con lo que odio parecer tan joven, fue casi un insulto!!!! Parecer joven te resta credibilidad ante los demás.

Anónimo dijo...

Felicidades. Piensa que lo peor de cumplir años es dejar de cumplirlos.
A mí, de todas formas, me fastidia mucho como me van cayendo. SObretodo porque significa que ya debería haber madurado hace mucho, haber sentado la cabeza... Y no quiero.
Saludos.