Yo tenía una amiga que le decíamos Tusitala...

(Madre hay una sola, dixit)

Una amiga que va a trabajar religiosamente todos los días de 9 am a 5.45 (o 46, 47, 48... y algunos días, concretamente el último viernes de cada mes, tiene que quedarse hasta más de las 10). Que vuelve a casa y solo se tira en el sofa a ver tele. Que los sábados y domingos tiene que aprovechar para hacer lo que no hace el resto de días (lavar ropa, limpiar un poco...) y sigue viendo tele. Que se está abandonando un poco y antes cocinaba algo para llevar al trabajo, pero ya no lo hace y prefiere comer de menu en cualquier parte. Pero siempre se queja de lo mal que se come fuera de casa.

Que ha tenido varios problemas en el trabajo, algunos confesables y otros no tanto. Algunos con solución y otros no tanto.

Que en esta semana -el miércoles pasado- cumplió un año más de vida (y como dicen en el trabajo ha entrado en el año de la crucifixión -o está para que la crucifiquen-). Y que para celebrarlo tuvo una faringo-amigdalitis que le empezó el viernes 28 (día en que tuvo que quedarse en el trabajo hasta las 10 de la noche, como les contaba antes) y que hasta ahora le sigue fastidiando un poco.

[Mientras escribo estas líneas escucho de fondo "B. ya le compró su torta a C.": uno de mis cuñados ya compró la torta para celebrar en casa, con algo de retraso, mi "un año más".]

7 comentarios:

Laureana dijo...

Pero qué bueno tener noticias tuyas!!!! Feliz Cumpleaños atrasado, y que todo vaya bien, un beso grande Tusi!!

Anónimo dijo...

Me uno al festejo atrasado de tu cuñado. Muchísimas felicidades, Tusi. Me da mucho gusto tener noticias tuyas. Un beso grande.

SILVIA dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa tusi
me alegro mucho de tener noticias tuyas , FELIZ CUMPLE ATRASADO Y FELICES FIESTAS
BESITOS

Eri dijo...

Tusiii! Feliz cumple!!!
te entiendo perfectament porq hay dias q tambien estoy asi... pero seguro todo va arreglandose
q bueno saber de ti
abrazo

markín dijo...

Y asì, con ese toque de tiempo, puedes mantener aùn el blog. Maravilloso.

Y asì, por màs que tiempo no haya, està la intenciòn de siempre volver por los pasos dados. Asì llego otra vez aquì.

Se siente siempre, el mismo tono de tus letras.

Saludos y cariños a ti.

Sil dijo...

Hija del rigor, no ves? Hay que venir a apurarte pa´ que postees... Qué lástima que esté tan problemático el trabajo, viste que casi siempre los problemas vienen de parte de la gente y no del trabajo en sí? Es una fija, seas moza o ingeniera hidráulica. Puede ser la edad de la crucifixión o la del renacimiento, de vos depende. Abrazo grande.

Maguita dijo...

tusi... este post ya lo leí, pero no sé por qué, pensé que te había dejado comment, y no, esas cosas de las madres, que vienen y te interrumpen a cada rato. Señora, pues, feliz cumpleeeeeee!!!!!!
Espero que estés realmente bien, seguís escribiendo tan bien como siempre, a pesar de que estás cansada, y a pesar de que lo hagas poco. Te extrañamos Tusiii, volveeee!