Actualización a pedido

Como verán, este blog se actualiza a pedido: cuando alguien me escribe preguntando cómo ando, por ahí me animo y pongo unas líneas.

Estoy bien, contenta con mi nuevo trabajo (que se hizo esperar, pero mereció la pena). Llevo ya una semana y he tenido algún que otro inconveniente, que es lo que viene aparejado a trabajar para el Estado: la burocracia. Pero de a pocos me voy adaptando.

Lo que no va tan bien es mi ojo. Este fin de semana, a causa de un orzuelo, tuve el párpado inferior del ojo izquierdo inflamado y de un tono entre rojo y violáceo. Y duele. Con manzanilla y una máscara de gel en frío para los ojos he conseguido bajar la inflamación. Si no se quita, prometo ir a ver al médico, pero por lo pronto parece que mejora y que en una de esas no es necesario faltar al trabajo para ir al médico. Además, que cualquier otra cosa no, pero en los ojos los tratamientos me dan como cosita (me refiero especialmente a lo que me asusta cualquier intervención que exceda unas gotitas en el ojo). Mi cuñado me decía ayer: "eso te lo tienen que sacar, te hacen un corte y ya" AAAAAAAGGGGGGHHHHHHH! No, no, no! Llámenme gallina si quieren. Les doy permiso.

Entre los temas más prosaicos, hoy abrí mi primera cuenta de ahorros en el Perú. Así que tengo trabajo, tengo celular y ahora tengo cuenta de banco. Definitivamente, ya soy persona. Me hice mayor e independiente. Bueno, tanto no (ni mayor ni independiente), pero por algo se empieza.

Lo demás, como siempre. Aunque ahora más cansada, ya que volví a los horarios de oficina y los almuerzos fuera de casa. Lo bueno es que la gente del nuevo trabajo es estupenda y me han acogido con mucho cariño y entusiasmo. Trabajar así es lo máximo.

19 comentarios:

Notengo dijo...

buenísimo tusi!!! va queriendo la cosa! me alegro TANTO! vas a ver que esto es una bola de nieve.. viste que cuando pasan cagadas parece que pasaran todas juntas? bueh, cuando pasan cosas buenas también. no me cabe duda de que será así. bienvenida al mundo de las "personas" juaaaaaaaaaaaaa!!!

besotes y vos tranqui, de vez en cuando avisá cómo va la cosa.

Eri dijo...

Que emoción leerte y saber que estas contenta y sobre todo con muco entusiasmo que te gusta tu trabajo y que te sentís comoda.
Cuídame ese ojo ehh y vaya al medico sin falta.
Un abrazo y que bueno volver a leerte.

Anónimo dijo...

Hola Tusi, qué alegría saber que todo va bien. Me da muchísimo gusto que tus compañeros te hagan sentir bien y que estés contenta.

Un beso y que siga todo bien.

Resiliente dijo...

Tusi me recontra alegroooooooooo que estes tan feliz, ni el orzuelo te pone mal, estas tan para arriba que nada te para. No sabes cuanto me alegro. Besos gigantes.

Anónimo dijo...

Bien Tusi! Felicitaciones por est nuevotrabajo y esta nueva vida!
Lo de los orzuelos para mi en una epoca fue moneda corriente, me salieron mas de 7!!! de los cuales me opere 3. Impresiona, pero no duele nada.
besos

tia elsa dijo...

Tusi, estoy contenta de volver a tu blog, y con tan buenas noticias. En cuanto al orzuelo te cuento que a mi hija le salió uno en el párpado superior, también el oculista le mando un gel pero no hay caso, no se va, está chiquito pero a veces se inflama, yo creo que se lo van a tener que sacar, ella al igual que vos también se resiste, besos tía Elsa.

Misky Warmi dijo...

hey felicitaciones por la chamba!!!!!!!! cual museo?
la casa de al lado la estan alquilando ;)
a 1100 soles aunque tiene sus bemoles (je, je)
Besos! y cuando los veo??????????

tusitala dijo...

Gracias a todas, chicas, por los ánimos y buenos deseos.

El ojo va mejor, ya no está hinchado y no duele, aunque el orzuelito sigue en su sitio, de momento. Como pasaron las molestias esperaré a que se vaya solito. (Sigo resistiéndome a cualquier tipo de intervención, por pequeña que sea).

El Museo es el de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, en Pueblo Libre.

Besitos a todas!

Misky Warmi dijo...

ninha, el mismo dia q escribi esto habian alquilado la casa en la noche. :(

Genial! el museo esta cerca a tu casa!!

Constanza dijo...

felicitaciones. Se nota que estás super feliz. me alegro un montón x ti!!!

Pau dijo...

Holaaa que bueno que las cosas te esten saliendo bien!
Espero que escribas mas seguido asi paso a leerte.
Saludos
Pau-

tia elsa dijo...

A mi hija la operan del ojito a mediados de octubre, le creió mucho y le molesta, tuviste suerte Tusi! besitos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Tusi! Cuánto tiempo! Veo que hay ñépocas en las que los blogueros estamos más cansados de nuestros blogs o, smplemente, estamos más cansados!
Te mando un beso, espero que todo bien!

Eri dijo...

hola Tusi... a vos solo te puedo preguntar y oajas tengas ganas de contarme.. q onda tanto lio q esta pasando alla en mis pagos, tenes alguna opinion politica???
besos
q estes bien

Maguita dijo...

bueno, yo creía que había dejado comentario ya en este post, pero veo que no... me alegra mucho sentirte bien! pero se te extraña en el mundo blogger! no pensás volver? besos grandes!!!!

adoptar-salta dijo...

Tusi!Me encanta lo de "soy una persona"!Jajaja. Besotes

adoptar-salta dijo...

Tusi!Me encanta lo de "soy una persona"!Jajaja. Besotes

Laureana dijo...

Bueno, justamente, vengo a pedir una actualización. Tanto tiempo sin saber nada de vos!!! Cómo va todo bien? Un beso grande y aparecete dale...

Sil dijo...

Yo tenía una amiga que le decíamos Tusitala...