A (casi) todas las lectoras...

En España se celebra primer domingo de mayo. En Perú, el segundo domingo de mayo. Igual, a riesgo de olvidarme,

Feliz Día de la Madre a todas las que hayan hecho méritos!

A las demás, que tengan un feliz día también.

18 comentarios:

Constanza dijo...

soy la primera en dejar comentario!!!
yo pensaba que este dia de la madre podría haberlo pasado embarazada, pero noooooooooo. en fin, tal vez el otro año. mejor ni pensar en eso para no obsesionarme.

Polin dijo...

Cota tranquila, las cosas llegan a su tiempo!! Tusi gracias por lo premios... y por lo de optimista, espero a veces pegarte esas ganas de vivir que tengo...creo fielmente que la vida es para gozarla al máximo en todas las cosas que amas...gracias por el saludos del día de la madre!!

Resiliente dijo...

y en argentina en junio. aca el 25 de mayo. besos.

italo_argentina dijo...

Aca' en Italia es el 11/5!
saludos a todas las madres!

Gaby

Mariana dijo...

Gracias!
En Holanda es el 11..en Argentina en...junio? no se, no me acuerdo porque mis viejos, siempre tira bombas-llevando la contra, nunca le dieron bola a ninguna de esas fechas (dia del padre, madre, niño) porque eran inventos capitalistas.
O sea.....


PEro feliz dia a las madres y a las potenciales madres!

Silvana dijo...

En Argentina es es octubre. Besos.

tia elsa dijo...

Te iba a comentar lo mismo que Silvana que en Argentina es en octubre. Feliz día de la madre para nuestras amigas blogueras de Perú y España y de otros países en que se celebra ese día en el mes de mayo, un beso grande, Tía Elsa

Maguita dijo...

gracias Tusi!! acá en Italia es el próximo domingo creo, y en Argentina sí, como dicen las chicas, es en octubre, así que yo ya tuve mi primer díamadresco el año pasado, recién estrenadita y muy muy llena de puerperio! Ahora estoy un poquitín más equilibrada. Je. Sólo un poquitín. Besos grandes amiga.

Eri dijo...

en septiembre no es en argentina??? mi vieja es viva porq quiere recibir dos regalos desde q vivo aqui, cuando se festeja alla y aqui

tusitala dijo...

Bue, parece que Italia y Perú coinciden en el día. Luego en Perú dicen que es "internacional", es decir, que para los peruanos lo que se celebra aquí y como se celebra aquí es en todas partes del mundo. ja!


En Suecia también en mayo, pero a finales.

Y en Arg? Chicas, tantas lectoras de Arg y no se ponen de acuerdo!!!! No puede ser. Tarea para casa porque yo ya me hice el lio si era en junio, setiembre, octubre... o el día de Navidad!

Besos a todas.

(con el del padre, otro tanto: en España es el día de San José - 19 de marzo, que siempre es feriado - y aquí es tercer domingo de junio. Por llevar la contraria)

Eri: mis padres al menos tienen asumido que de regalos, nada! Vivaza tu madre!

Laureana dijo...

Si el mérito se mide en función de la producción, estoy con superavit jaja!! Pero no, no es por eso che. Gracias por los saludos, cómo andan todas sus cosas Tusi, bien? Un beso grandeee!!

SILVIA dijo...

hola tusitala

en argentina el dia de la madre es el tercer domingo de octubre, como dijo silvana
¿como andas con tu investigacion?

besitos

Anónimo dijo...

Te agradezco la felicitación, pero en México lo vamos a festejar el 10 de mayo y ya se me queman las ansias por ver a la petiza bailando vestida de gorilita.

Anónimo dijo...

Que tengan felíz día!!

Claudia dijo...

Hola Tusi!!!
estas trbajando a full?
Se te extraña!
Un beso enorme.
PD. si...las chicas tienen razon...en argentina el dia de la madre es el tercer domingo de octubre. El Junio, tercer domingo, es el dia del padre.
Besos

Eri dijo...

todo bien, todo muy lindo tusi... pero larga un ratito los libros y la invertigacion que nos tienes en penitencia.
Quiero nuevo post HE DICHO!!! please!

Laureana dijo...

Che, nada para que te sientas presionada ni mucho menos, pero SE TE EXTRAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Un beso grande Tusi!!!

Jean dijo...

Tusi, auqnue acá en Argentina es el tercer domingo de octubre,(y cae el tercero porque así la gente tienen dinero para gastar!) agradezco el saludo!!! besos!!